NUESTROS ALUMNOS OPINAN SOBRE EL CURSO COACHING NO DIRECTIVO

CURSO COACHING NO DIRECTIVO

PROFESSIONAL COACH PROGRAM 3.0

MÁS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS…

Eva de la Torre
Eva de la Torre
2022-08-11
El alto nivel académico y realizar sesiones desde la no transferencia son dos retos importantes con los que me encontré cuando comencé esta formación, a día de hoy puedo decir que siguen siendo retos, pero ilusionantes, gracias a la profesionalidad, dedicación y acompañamiento del equipo (Red del Coach). Los vídeos del Coaching Basics aportan un gran valor por varios motivos: transmiten de una manera sencilla conceptos muy complejos que se encuentran en la Teoría General del Coaching del Dr Leonardo Ravier, poder recurrir a ellos las veces necesarias y las tutorías con Selvyn Galindo. Excepcional y muy didáctico el entrenamiento/acompañamiento de Daniel Becerra en las supervisiones de las sesiones de prácticas con clientes reales, ajustándose al ritmo de aprendizaje individual, así como en las clases online. Una formación de calidad que otorga dignidad al Coaching como una disciplina singular y con identidad propia, gracias al paradigma de la no transferencia, fundamento científico y competencias distintivas.
Ferran Jover
Ferran Jover
2022-08-09
La formación de La Red del Coach basada en la tesis doctoral "La Teoria General del Coaching" del Dr. Leonardo Ravier es extramadamente recomendable debido a su excelente método de aprendizaje con muchísimo material de valor, también al elevado nivel de calidad de las clases magistrales así como en el seguimiento y acompañamiento personalizado. La pasión, el rigor profesional y la profundidad pedagógica se reflejan en cada uno de los encuentros de la mano de Daniel, en las clases online y de Selvyn en las tutorias. Completamente alineada en la No Directividad, la formación permite tener las bases, los principios y los fundamentos técnicos y científicos para poder practicar la disciplina, con garantías, el coaching basado en la no transferencia, con coherencia y con la máxima profesionalidad.
Nuria Moraza
Nuria Moraza
2021-12-23
Me alegra haber conocido la Red del Coach, es una formación cien por cien profesional, tanto las clases y el manejo para transmitir la teoría, sin olvidar la oportunidad de estudiar de la teoría general del coaching del Dr. Leonardo Ravier, y el que te ofrezcan garantías científicas porque es lo que hace que sepas realmente que es el coaching y puedas trabajar con una metodología y herramientas adecuadas y coherentes , lo recomiendo si queréis ser un buen profesional.
Karola Kastillo
Karola Kastillo
2021-12-23
Mi experiencia como alumna de la Red del Coach ha sido excelente. Estudiar la Teoría General del Coaching con la guía de Daniel Becerra, quien con su experiencia, profesionalismo, dedicación y gran vocación por la enseñanza me ayudó a comprender y asimilar temas importantes de la disciplina del Coaching como: la acción humana, las competencias del Coach, la estructura procesal en etapas, fases, y procedimientos fundamentales, gracias a los cuales pude enriquecer mi conocimiento y elevar la calidad de mi práctica como coach. Todo este aprendizaje se reforzó por la interacción del grupo conformado por profesionales de alto nivel que aportaron a la comprensión de las temáticas del curso.
Jeandy Tovar
Jeandy Tovar
2021-12-22
Recomiendo la Formación de Coaching con La Red del Coach sin duda alguna. La claridad que tuve para formarme con ellos sigue estando intacta al comprobar el excelente nivel académico que lo sustenta, basado en la Tesis Doctoral de L. Ravier aportando por primera vez una Teoría General del Coaching a la profesión. Daniel Becerra, como Coach profesional y facilitador del programa, posee un alto nivel de excelencia en la transmisión de los conceptos y confío que hará de sus alumnos unos magníficos profesionales del Coaching sin Transferencia. Para mí el Professional Coach Program es una excelente inversión profesional.
Carlos García
Carlos García
2021-12-22
Rigor, profesionalidad, dedicación y profundización en la Teoría General del Coaching de manera cercana, metódica y enfocada. Por fin una formación que supera el valor de su coste
Liz Otalora
Liz Otalora
2021-12-22
Muy feliz de haber sido parte de la primera edición de la Certificación de Coaching profesional con bases científicas desde la tesis doctoral de Leonardo Ravier y su método no directivo. Daniel ha sido el mejor facilitador para acercar a terreno diario esta metodología, ha sabido llevarnos como grupo diverso que somos, hacia un entendimiento común de la tesis. Animandonos con bases de conocimiento a seguir y creer que el coaching, debe ser visto cómo una profesión sería y ganarse la reputación que se merece. Los super recomiendo.
carlos Bernat
carlos Bernat
2021-12-22
Recomendaría este curso porque me parece una muy buena relación calidad /precio. El material aportado es de alto valor y su formador un buen profesional
Virginia Gonzalez-Velez
Virginia Gonzalez-Velez
2021-12-22
Recomiendo La Red del coach para todos aquellos coches que quieran fundamentar su practica de coaching. La tesis de Leonardo Ravier, La Teoría General del Coaching es un estudio detallado y profundo de las raíces históricas de lo que es y no es coaching. Como profesionales del coaching creo que es una formación que nos viene muy bien a todos .
Juan Martin Gonzalez
Juan Martin Gonzalez
2021-12-22
Seriedad para explicar y argumentar, no se improvisa. Claridad de lo que estamos hablando y sus fundamentos. Conocimiento de la TGC Acompañamiento, mucho acompañamiento para apoyarnos en dar el puntapié inicial Y sobretodo, mucha pasión por lo que hacen
Curso Coaching No Directivo
Curso Coaching No Directivo
Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas la Política de cookies del sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a La Red del Coach!
¡Hola! ????
¿En qué puedo ayudarte?