PROFESSIONAL COACH PROGRAM

Basado en la Teoría General del Coaching del Dr. Ravier

EL ÚNICO PROGRAMA EN EL MERCADO

que te ofrece una formación cientifíco-profesional en coaching

¿Quieres formate como COACH PROFESIONAL con fundamento científico y validez académica?

Si estás leyendo esta página, lo más seguro es que quieres formarte como Coach Profesional pero no sabes qué tipo de formación es la que realmente te va a dar los recursos para ejercer como coach profesional con individuos, equipos o empresas reales.

O, tal vez, ya eres un coach formado y a pesar de haber pagado miles de euros en formaciones y certificaciones, cuando te enfrentas a un proceso de coaching real, te das cuenta que no estás cualificado al más alto nivel y te sientes inseguro.

Tanto si aún no te has formado o si ya eres un Coach “certificado”, debes saber que los problemas de falta de identidad, ambigüedad y confusión que el mercado del coaching genera  no es por culpa ni de los coaches ni del coaching como disciplina…

La culpa es de las miles de formaciones sin ningún valor técnico y de la falta de investigación académica y rigor científico de las asociaciones certificadoras que se han preocupado sólo de la divulgación y no de la fundamentación. Creando un gran problema llamado: “El Mainstream del Coaching”

Pero este problema ya tiene una solución:

"LA TEORÍA GENERAL DEL COACHING"

Accede al único programa en el mercado que te ofrece

una formación cientifíco-profesional en coaching

PROFESSIONAL COACH PROGRAM

por un valor total de

4280€

(impuestos incluídos)

 

 

 

CONVENIO BECAS DESCUENTO LATINOAMÉRICA

Consulta nuestras facilidades de pago y becas descuento, gracias al convenio de financiación con Latinoamérica.

I

El Dr. Leonardo Ravier cuenta en este video en qué consiste: LA TEORÍA GENERAL DEL COACHING

?

Sigue leyendo y encontrarás el video-presentación de la Tesis Doctoral sobre LA TEORÍA GENERAL DEL COACHING ante el jurado de la prestigiosa Facultad de Psicología de la UAM con calificación Sobresaliente Cum Laude.

…”La Teoría Genaral del Coaching es un hito histórico que por primera vez aporta fundamentos científicos a la disciplina”.

Dr. Leonardo Ravier

Más de 20 años de aportes académicos y profesionales en el ámbito del Coaching y el Self-management profesional. Más de 5000 horas de formación impartidas.

Su título va aquí
BIOGRAFÍA COMPLETA
  • Doctor en Economía (URJC) y Psicología (UAM).
  • Sistematizador de la Teoría General del Coaching.
  • Sistematizador del Marco Científico-Profesional del Self-management.
  • Desarrolló la Teoría praxeológica de la firma o empresa, acuñando el concepto de sinergasia.
  • Pionero y máximo promotor del coaching de esencia no directivo.
  • Reconocido por Tim Gallwey como un profesional que “se ha mantenido fiel al principio del coaching”.
  • Autor de varios libros utilizados como manuales de estudio en el coaching y self management profesional.
  • Fundador del Eo ipso Center
  • Fundador de la International Non-Directive Coaching Society (INDCS).
  • Codirector del Master en Coaching Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
  • Vocal del Comité de Asesoramiento Científico del “Centro de Investigación para la Efectividad Organizacional Talento UAM”.
  • Tutor de Programas de Doctorado de la UFM.
  • Universidades donde se ha introducido el coaching no directivo: UAM, UFM, UCLM, UNIA, UDLAP, UEES, UTE, SMC-U, Logos.
  • Implementación en multinacionales de diversos sectores.
I

Video presetación TESIS DOCTORAL EN PSICOLOGÍA de la Teoría general del Coaching ante tribunal académico de la prestigiosa facultad de psicología de la UAM con matrícula sobresaliente Cum Laude.

¿Por qué La Red del Coach puede darte garantías científicas profesionales?

Soy Daniel Becerra Ortega

– Facilitador avalado por Eo ipso Center –

– Profesor del Professional Coach Program –

– Coordinador internacional del Professional Coach Program en ingles –

Como dice el Dr. Leonardo Ravier en el video anterior, soy el primer facilitador avalado y profesional certificado del Eo Ipso Center y fundador de La Red del Coach. Aún así, hace más de 5 años yo también viví “la crisis del facilitador de coaching profesional”, en la que te das cuenta que estás enseñando a tus alumnos competencias, herramientas e ideas, ambiguas y contradictorias, que carecen de un  fundamento metodológico correcto

Y que a pesar de otorgarles la mayor certificación existente en el mercado, realmente es una certificación sin valor técnico o académico, que no les capacita para atender las verdaderas y exigentes necesidades de los individuos, equipos y organizaciones que demandan coaching en el mercado.

SI BUSCAS FORMACIÓN O YA ERES COACH…

SEGURO TE HAS ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA...

Formaciones sin fundamentos científicos, con promesas exageradas y no realistas, y una lista interminable de herramientas y dinámicas grupales que parecen más juegos de niños, eventos de entretenimiento o desahogos emocionales que una formación profesional con conocimiento operativo y aplicable profesionalmente.

Además de la grave adulteración de la esencia del coaching y su finalidad convirtiendo al coach en una especie de super consultor, gurú, terapeuta, sabio, o superhombre que influye poderosamente en otros.

Lo cuál trae aberraciones en el aula de coaching y en la práctica profesional, tales como la manipulación, sugestión e intervención psicologica en la conciencia personal de alumnos y clientes.

PROBASTE TODO TIPO DE HERRAMIENTAS...

Yo mismo, a pesar de pertenecer a la asociación de coaching más prestigiosa del mundo y ser profesor al máximo nivel, no me encontraba seguro como profesional del coaching y tuve que probar al menos 100 herramientas y diferentes certificaciones (carta de valores, point of you, feedback 360ª, rueda de la vida, DISC, cartas de metáforas, The Coaching Game, Ventana de Johari, Indicador Myers-Briggs, P.A.N. etc.) que no solo no me ayudaron en mi búsqueda de excelencia, sino que corroboraron mis sensaciones para concluir que: “lo que se hace en el mainstream del coaching es ineficiente para los clientes a medio y largo plazo. Es muy fácil y mediocre tener clientes contentos a corto plazo.”

PERO NO ES CULPA DEL COACHING...

Aunque cualquier profesional de cualquier disciplina tiene el deber de buscar la excelencia y garantizarse así mismo las mejores prácticas, la culpa no es de los 71.000 coaches profesionales (o practicantes) repartidos en los cinco continentes a los que les prometieron el máximo nivel de garantías internacional.

La responsabilidad es de las asociaciones y escuelas en todo el mundo que se autodenominan como las responsables de ofrecer estas garantías pero que en realidad se han preocupado más por divulgar y participar de un negocio que mueve un valor estimado de  2.430 millones de euros y no por aportar un método científico con validez académica.

 

HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS...

Fue gracias a la extensa obra del Dr. Leonardo Ravier y al hito histórico de la Teoría General del Coaching que pude superar la frustrante mezcla y consumo de herramientas ineficientes y marcar una clara distancia con el Mainstream del coaching y sus incoherencias.

Únete a LA RED DEL COACH y te enviaremos información exclusiva sobre LA TEORÍA GENERAL DEL COACHING y FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS DEL COACHING

G

GARANTÍA DE EO IPSO CENTER

El único centro que ofrece garantías científicos-profesionales gracias a Tesis Doctoral defendida ante tribunal académico de una de las facultades de psicología más prestigiosas del mudo.

Y ahora puedes formarte con el primer programa basado en la Teoría General del Coaching con fundamentos científicos y validez académica:

PROFESSIONAL COACH PROGRAM

–Formación Sincrónica 2ª Edición  Noviembre–

SERÁS UN COACH ALTAMENTE CUALIFICADO CAPAZ DE…

• Integrarás la metodología sin transferencia del Coaching y su estructura relacional, procesal y conversacional.

Aplicar las competencias de coaching en el ámbito individual, ejecutivo, de equipo y organizacional.

Dominar el marco teórico y metodológico con claridad y precisión.

Ejercer el coaching con seguridad de forma ética y eficiente.

 Acompañar a ejecutivos, departamentos o equipos en procesos de coaching complejos.

Conocerás los alcances y limites del coaching para hacer propuestas de éxito.

Tendrás todo el bagaje teórico práctico para desarrollar tu carrera con maestría.

N

Y no importa si ya eres un coach con 10 años de experiencia, MCC, PCC o te has formado en distintas escuelas de coaching. Esta formación es para ti si deseas integrar los fundamentos científico profesionales de la Teoría General del Coaching para ejercer una práctica que garantice coherencia, ética y eficiencia.

TESIS DOCTORAL Dr. Leonardo Ravier

F

Tendrás acceso online a las 700 páginas de la tesis doctoral y los tests de compresión en el mismo momento que te inscribas…

HERRAMIENTAS Y PLANTILLAS DIGITALES

F

Obtendrás todas las herramientas y plantillas digitales para geestionar el seguimietoo de tus procesos, ya sean individuales, ejecutivos o de equipos.

BONUS DE LA OFERTA

Además si te apuntas en esta oferta accederás gratis a estas ventajas

BONUS 1

Acceso inmediato online a las 700 páginas de la Tesis Doctoral en Psicología: Teoría General del Coaching. No tendrás que esperar a el inicio de la formación sincrónica.

R

BONUS 2

Accederás de inmediato a los test automatizados de integración de la Teoría General del Coaching para asegurarte una mayor comprensión de la Tesis Doctoral. 

BONUS 3

Acceso a la comunidad de La Red del Coach en Facebook para mejorar tus sesiones de coaching.

BONUS 4

Podrás hablar con un tutor antes de el comienzo de las clases sincrónicas (Noviembre) para guiarte en las lecturas necesarias en tu preparación previa para aprovechar al máximo las clases en vivo y directo.

BONUS 5

Acceso durante la fase de prácticas al único Software creado por coaches para coaches: YuGrow. Además de un descuento en la licencia definitiva.

BONUS 6

Descuento del 30% en la certificación y en la revisión de tus procesos por el Dr. Leonardo Ravier en el Eo ipso center.

CONVENIO BECAS DESCUENTO LATINOAMÉRICA

Consulta nuestras facilidades de pago y becas descuento, gracias al convenio de financiación con Latinoamérica.

ACCESO INMEDIATO A LA TESIS DOCTORAL Y TEST DE INTEGRACIÓN

Contenido del Curso

Expandir todo
Presentación
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos
TESIS DOCTORAL EN PSICOLOGÍA: TEORÍA GENERAL DEL COACHING

CONTENIDO CLASES SINCRÓNICAS PRESENCIALES EN VIVO (NOVIEMBRE)

Su título va aquí
MODULO I_ INTRODUCCIÓN A LA DISTINCIÓN SINGULAR DEL COACHING
  • Distinción epistemológica entre “conocimiento técnico” y “tácito”
  • Paradigma de la Transferencia Vs Paradigma del Engendramiento
  • La metodología de ayuda y su teleología
  • El fundamento científico de segunda referencia (post actio)
  • La pirámide de coherencia científica orientada a la práctica profesional del coaching en referencia al cambio de paradigma
  • Definición verdaderamente distintiva de la disciplina y profesión del coaching
MODULO II_ LA ESTRUCTURA RELACIONAL Y LOS OBJETIVOS EN COACHING
  • Principios y método operativo socrático
  • La importancia y uso de los acuerdos en coaching
  • La estructura relacional
  • Método de autodefinición de objetivos de proceso y sesiones
  • Elementos claves a la hora de definir objetivos en coaching
  • Relación entre los diferentes tipos de objetivos
  • Comunicación Objetiva (4º Competencia)
MODULO_III_LA ESTRUCTURA DE CONVERSACIÓN PARA EL ENGENDRAMIENTO
  • El proceso de aprendizaje en coaching
  • La importancia de la introspección y extrospección
  • Los cuatro estados de entendimiento y el coaching
  • Las preguntas enfocadas (I)
  • La estructura de conversación (I)
  • ¿Cómo focalizar las sesiones de coaching? (I)
  • La “Matriz situacional Conocimiento y Tiempo”
MODULO IV_ FUNDAMENTO AXIOMÁTICO DEL COACHING
  • Teoría de la acción: De Aristóteles a la Praxeología
  • La importancia de la reflexión y acción en el coaching
  • El axioma de la acción humana
  • El axioma de la consciencia humana
  • El axioma de la existencia
  • Los teoremas del coaching
  • La estructura de conversación (II)
  • Los principios rectores o axiomáticos del coaching (I)
  • Demostración de sesión de coaching (I)
MODULO V_ LA ESTRUCTURA DEL PROCESO DE COACHING
  • El movimiento de la reflexión filosófica de la existencia
  • Los principios del coaching (II)
  • La estructura procesal
  • El seguimiento en los procesos de coaching
  • Informes y carpeta de clientes
  • YUGROW (Software especializado en la gestión de procesos de coaching)
  • Los límites lógicos axiológicos y legales en la relación del coaching profesional
  • Las preguntas enfocadas (II)
MODULO VI_ LA ATENCIÓN FENOMENOLÓGICA
  • La fenomenología de Husserl
  • La reducción fenomenológica y eidética
  • La atención fenomenológica
MODULO VII_ EL ESPEJEO FIEL
  • El método operativo de la no transferencia o no directividad
  • El espejeo fiel
  • La importancia de la actitud en coaching
  • Técnicas de reflejos, síntesis y recapitulaciones
  • Herramienta: El dibujo no directivo
MODULO VIII_ FUNDAMENTO EMPÍRICO DEL COACHING
  • El Juego Interior de Tim Gallwey
  • La naturaleza, estructura y dinámica del coeficiente personal del conocimiento
  • Los principios rectores o axiomáticos del coaching (II)
  • La comunicación objetiva
  • Las 4 Meta-competencias conversacionales (integradas)
  • Demostración de sesión de coaching (II)
MODULO IX_ TEORÍA GENERAL DEL COACHING
  • Fundamento científico de primera referencia (ante actio)
  • Fundamento científico de segunda referencia (post actio)
  • Fundamento científico de tercera referencia (in actio)
  • Creación de herramientas orientadas al contenido
  • La búsqueda de los resultados autogestionados
  • La importancia del desarrollo profesional y académico en el coaching
  • Coaching Individual
MODULO X_DIFERENTES CONTEXTOS DE APLICACIÓN
  • Coaching Individual Ejecutivo
  • Coaching Ejecutivo Tripartito
  • Coaching Grupal
  • Coaching de Equipos
  • Coaching Organizacional

OPINIONES DE ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS

CONVENIO BECAS DESCUENTO LATINOAMÉRICA

Consulta nuestras facilidades de pago y becas descuento, gracias al convenio de financiación con Latinoamérica.

RESUELVO TUS DUDAS (FAQS)

 

¿Qué hago cuando ya he pagado?

Cuando has realizado el pago recibirás un correo electrónico con tu cuenta de usuario para tener acceso a la Zona Alumnos. Desde allí podrás comenzar a leer la tesis doctoral y realizar los test de integración. Un tutor de La Red del Coach agendará una entrevista contigo para guiarte en los siguientes pasos.

¿Por qué sólo ofrecéis la certificación profesional por el Eo Ipso Center?

Porque aunque en el mainstream del coaching hay muchas asociaciones y entes certificadores de prestigio comercial, para nosotros esas certificaciones no tienen fundamentos científicos ni validez academica.
El único centro que hoy ofrece estas garantías es el Eo Ipso Center.

¿En qué se diferencia este curso de otros con la misma temática?

Somos el único programa en el mercado que ofrece garantías científco-profesionales con validez academica al ser una formación basada 100% en la Teoría General del Coaching e impartida por facilitador avalado por el Eo Ipso Center del Dr. Leonardo Ravier.

¿Por qué no hablais de inteligencia emocional, PNL, creencias limitantes, cartas y otras herramientas?

En el programa aprenderás a trabajar todos los aspectos del contenido y campo consciente del cliente sin transferencia. Eso incluye emociones, valores, creencias, pensamientos y todo lo que proyecte el cliente enfocado a alcanzar sus objetivos y resolver problemas. 

Pero las emociones, los valores, creencias  y todos los elementos propios de un cliente son atendidos desde los fundamentos científicos de la maetodología operativa del coaching.

No recurrimos a herraminetas aisladas, contradictorias y muchas veces ineficientes que son ajenas a los fundamentos cientifícos y prácticos de La Teoría General del Coaching.

¿Hay atención al cliente para resolver dudas?

No solo hay atención al cliente sino la posibilidad de hablar con un tutor para resolver dudas o pedir guía respecto a la formación.

APÚNTATE AHORA PARA VER EL WEBINAR GRATUITO

Te enviaremos un email con el enlace de acceso al Webinar gratuito sobre el PROFESSIONAL COACH PROGRAM

¡Genial! Ya estás apuntado al Webinar.

PROFESSIONAL COACH PROGRAM

Habla personalmente con un facilitador de La Red del Coach

¡Gracias por tu interés! Te llamaremos enseguida.

INSCRÍBETE AQUÍ

Reserva tu plaza en el Workshop de La Teoría General del Coaching...

 

¡ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS!

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a La Red del Coach!
¡Hola! ????
¿En qué puedo ayudarte?