Títulos y Certificación Copy

CERTIFICADO FASE 1º (incluido en el programa)

Al completar la 1º FASE obtendrás el CERTIFICADO de haber completado con éxito la lectura supervisada y los test de integración de la Tesis Doctoral.

 

CERTIFICADO FASE 2º (incluido en el programa)

Al completar la 2º FASE de conocimiento tácito-práctico y las supervisiones necesarias, obtendrás un CERTIFICADO de La Red del Coach que te avala como Coach Profesional.

 

CERTIFICADO POR:

(El certificado de Eo ipso Center es opcional y cuentas con un descuento del 35% si decides solicitar la revisión por el Dr. Leonardo Ravier)

Único Centro de garantía Científico-Profesional del coaching y el self-management

 

Además de recibir el diploma de La Red del Coach, te prepararemos para poder obtener tu certificación en el Eo Ipso Center del Dr. Leonardo Ravier y cumplir con todos los requisitos. En este video, puedes conocer mejor qué es el Eo Ipso Center y su función.
Nota: Una vez tengamos el comunicado oficial del Eo Ipso Center lo añadiremos a esta página para que estes informado.

 

 

Tres preguntas claves para entender lo que hacemos:

1¿Qué es Eo ipso Center?

Es el único Centro que recluta individualmente y prepara a profesionales del coaching y el self-management, con la finalidad de ofrecer garantías científico-profesional en la oferta de sus servicios. Dichas garantías se sustentan en el conocimiento y dominio de la “Teoría General del Coaching” y el “Marco teórico-práctico del Self-management” desarrollados por el Dr. Ravier. De esta manera, el Eo ipso Center del Dr. Ravier, avala y certifica oficialmente a facilitadores y profesionales que han demostrado que dominan con maestría dichas disciplinas, y que, por tanto, están capacitados para ofrecer servicios de excelencia a sus clientes finales.

2¿A quién está dirigido?

A profesionales interesados en difundir (como facilitadores avalados) y/o practicar (como profesionales certificados), ya sea el coaching como el self-management, con excelencia, rigor y compromiso, dominando con verdadera maestría el “Marco científico-profesional” de los mismos.

3¿Qué te aporta Eo ipso Center?

Algunos de los beneficios son:

(1) Disponer del aval científico-profesional único en el mercado del coaching y el self-management,

(2) Garantizar al cliente final (sea individuo o empresa) una prestación de servicios de calidad verdaderamente distinguidos de otras ofertas existentes en el mercado, con la opción de presentar propuestas auditadas externamente,

(3) Disponer, en el caso de los “Facilitadores avalados”, del uso libre del trabajo realizado por el Dr. Ravier, para poder formar o entrenar a otros en cualquiera de las dos disciplinas, y

(4) Sentido de contribución en la difusión de estas ideas y prácticas, añadiendo la posibilidad de perfeccionarlas o extenderlas a nuevos campos de la acción humana en los que aún no se ha incursionado.

Reclutamos y preparamos a personas alineadas y comprometidas

Los estudios, investigaciones y prácticas propuestas por el Dr. Ravier han mostrado la importancia de reconocer y rescatar las verdades, esencias y principios que conforman las disciplinas del coaching y el self-management, y llevarlas, así, a una sistematización coherente que de cuenta del verdadero valor que ambas pueden aportan a individuos, organizaciones, y a la sociedad en general.

Son varias las obras del Dr. Ravier donde progresivamente ha ido mostrando dichos aspectos. Entre ellas, destacan por su carácter científico, sus dos tesis doctorales en psicología (2021, UAM) y economía (2015, URJC), donde ha sistematizado tanto la “Teoría General del Coaching” como la “Teoría Praxeológica de la Firma”, y acuñado el área de estudio de la “Sinergasia”, y que, junto a su última publicación “Self-management” (2020, Profit Editorial), dan cuenta de los fundamentos científico-profesionales del coaching y del self-management respectivamente.

El Eo ipso Center del Dr. Ravier, recluta, prepara y acompaña, a futuros “Facilitadores Avalados” o “Profesionales Certificados”, con el fin de que estas ideas científico-profesionales sean bien comprendidas, altamente difundidas, debidamente aplicadas en las prestaciones de servicios de dichos profesionales, y correctamente extendidas a otros campos de acción humana.

A su vez, Eo ipso Center permite que cualquier persona entrenada bajo la tutela de los “Facilitadores Avalados”, pueda solicitar y acceder, si así lo desean, a la “Certificación Profesional” en acompañamiento e implementación del coaching y/o self-management firmado por el Dr. Ravier.

De esta manera, solo los “Facilitadores Avalados” y los “Profesionales Certificados” que aparecen en la Página Web de Eo ipso Center, son los que están oficialmente reconocidos para la difusión y práctica del arte y ciencia del coaching y del self-management en los términos establecidos.

Para garantizar la calidad y eficiencia, tanto del aval como de la certificación, en Eo ipso Center se ideó un sistema de acompañamiento “One to One”, altamente exigente y comprometido, dividido en diferentes fases, procedimientos y requerimientos.

Sintéticamente, las fases establecidas son:

Fase I. El Dr. Ravier recluta/invita personalmente a profesionales alineados a la esencia y fundamentos científico-profesionales establecidos en ambas disciplinas, y que estén comprometidos en promoverlas, aplicarlas y/o desarrollarlas.

Fase II: Una vez reclutado, se inicia un período de mentoring genuino (gratuito y durante el tiempo que sea requerido, siempre que se mantenga un nivel óptimo de compromiso), para que el candidato realmente consiga comprender, integrar y ejecutar con soltura la disciplina o profesión correspondiente, sea coaching o self-management. De esta manera, una vez superada esta fase, el candidato consigue el carácter de “Profesional Certificado” y/o “Facilitador Avalado” del Eo ipso Center firmado por el Dr. Ravier.

Fase III: En el caso del “Facilitador Avalado”, al firmar un acuerdo con Eo ipso Center, a través del cual se le habilita al uso libre de todas las teorías, materiales, videos, herramientas, y futuras investigaciones del Dr. Ravier, representa científico-profesionalmente todas las garantías para formar o entrenar a otros en el dominio de dichas disciplinas. En el caso del “Profesional Certificado”, al poseer dicha certificación (siempre y cuando se mantenga activa), dispone de la posibilidad de auditar sus propuestas de coaching ofrecidas a sus clientes, garantizando calidad y eficiencia en dichos servicios.

Fase IV: Finalmente, los participantes de las formaciones o entrenamientos impartidos o supervisados por los “Facilitadores Avalados”, pueden solicitar, también, si así lo desean, la “Certificación Profesional”, ya sea en coaching o en self-management, firmada por el Dr. Ravier, y dedicarse profesionalmente, bajo altos estándares de calidad, al acompañamiento en cualquiera de las dos disciplinas (obteniendo, también, la posibilidad de auditar sus propuestas de coaching ante sus potenciales clientes).

 

eo ipso center

eo ipso

FICHA DE FACILITADOR AVALADO

Daniel Becerra Ortega facilitador avalado eo ipso center

Ver ficha de Eo Ipso Center aquí

 

 

selfBecerra-FAS-PCS

APÚNTATE AHORA PARA VER EL WEBINAR GRATUITO

Te enviaremos un email con el enlace de acceso al Webinar gratuito sobre el PROFESSIONAL COACH PROGRAM

¡Genial! Ya estás apuntado al Webinar.

PROFESSIONAL COACH PROGRAM

Habla personalmente con un facilitador de La Red del Coach

¡Gracias por tu interés! Te llamaremos enseguida.

INSCRÍBETE AQUÍ

Reserva tu plaza en el Workshop de La Teoría General del Coaching...

 

¡ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS!

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a La Red del Coach!
¡Hola! ????
¿En qué puedo ayudarte?