PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS COACHING BASICS

OBJETIVOS 1º FASE (PROGRAMA COACHING BASICS)

 

1. Propedéutico: la experiencia nos demuestra que, para formarse como Coach Profesional, con base científica y validez académica, entrenado en la Teoría General del Coaching se requiere una formación inicial propedéutica que permita al alumno una preparación e integración previa de la tesis doctoral. Esta formación previa le permite al alumno lograr una mayor integración y aprovechamiento del entrenamiento práctico en el que desarrollará el dominio del método no directivo para ayudar sin transferir.

La experiencia, también nos demuestra, que la forma más optima y eficiente, es crear esta ruta de aprendizaje que combina contenido audiovisual (que puede ser consultado cuantas veces sea necesario y el tiempo necesario) más el acompañamiento personalizado mediante tutorías a demanda del ritmo del interés personal del alumno.

2. Comprender, integrar y validar la teoría mediante acompañamiento: Hemos podido comprobar, que la comprensión teórica requiere de un acompañamiento adecuado, ya que la Teoría General del Coaching obliga al estudiante a profundizar en campos multidisciplinares como la filosofía, las ciencias eidéticas, epistemología, ciencias naturales, derecho y un análisis crítico del pensamiento muy amplio que puede generar interpretaciones incorrectas del estudiante que podrían ensombrecer y dificultar la correcta y coherente aplicación práctica de la teoría

3. Certificar la comprensión teórica de la tesis doctoral: gracias a los test de integración y el sistema de tutorías personalizadas podemos certificar que el alumno ha leído la tesis con la supervisión y el acompañamiento adecuado, disminuyendo las probabilidades de errores interpretativos no deliberados, a la hora de comprender la Teoría General del Coaching como sistema completo. que da fundamentos científicos al proceso de coaching como la única disciplina que ha logrado sistematizar una relación de ayuda sin transferencia.

4. Ofrecer una comunidad de aprendizaje: y, por último, esta 1º Fase pretende facilitar un espacio común, para que los profesionales alineados con la Teoría General del Coaching y formados en La Red del Coach, puedan acceder a material exclusivo del Dr. Ravier y facilitadores avalados, además del intercambio de experiencias profesionales para el desarrollo de la excelencia.

APÚNTATE AHORA PARA VER EL WEBINAR GRATUITO

Te enviaremos un email con el enlace de acceso al Webinar gratuito sobre el PROFESSIONAL COACH PROGRAM

¡Genial! Ya estás apuntado al Webinar.

PROFESSIONAL COACH PROGRAM

Habla personalmente con un facilitador de La Red del Coach

¡Gracias por tu interés! Te llamaremos enseguida.

INSCRÍBETE AQUÍ

Reserva tu plaza en el Workshop de La Teoría General del Coaching...

You have Successfully Subscribed!

Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas la Política de cookies del sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a La Red del Coach!
¡Hola! ????
¿En qué puedo ayudarte?